Inicio Nacionales Primer Jornada Adicciones (Grupo ARE)

Primer Jornada Adicciones (Grupo ARE)

583
0

Se agranda el equipo de trabajo en Adicciones, ahora en Garupá! 

Primera Capacitación en Adicciones del grupo ARE (Adicciones, Religiones y Estado), Somos la primer Provincia de Argentina en articular un trabajo entre las distintas religiones y el Estado en materia de Adicciones.

are1

 

El día miercoles 9 de noviembre se llevó a cabo, en la ciudad de Garupá, la III Jornada de Capacitacion en Prevencion y Asistencia de Adicciones, en el marco del proyecto ARE (Adicciones Religiones y Estado)

Un nuevo encuentro de capacitación de Líderes Religiosos y sus comunidades en el marco del proyecto ARE  (Adicciones, Religiones y Estado).

Durante el encuentro realizado se ofrecieron Guías (con herramientas de trabajo)  y material informativo sobre adicciones. Además se abrió un espacio de consultas de los distintos referentes al Equipo de capacitaciones, y se entregaron diplomas Líder ARE a los participantes.

El objetivo del equipo ARE  está orientado a realizar capacitaciones a lo largo de toda la provincia de Misiones, conformando de este modo una extensa Red de Líderes en la Lucha contra las Adicciones, brindando a partir de estas capacitaciones herramientas concretas para la Asistencia y Prevención de esta problemática

are2

Para quienes deseen recibir mas información sobre este proyecto, deben ingresar a traves del siguiente enlace en Facebook:  https://web.facebook.com/groups/LideresARE/

 Relaciones Institucionales, Promoción y Formación
Subsecretaría de Culto de la Provincia de Misiones