Inicio Nacionales La Pizza Más Larga: A Beneficio de ASDRA

La Pizza Más Larga: A Beneficio de ASDRA

608
0
                                       Buenos Aires, noviembre de 2016

La Pizza Más Larga: Una pizza de tamaño récord en la Ciudad de Buenos Aires a beneficio de ASDRA

 

pizza1
 El domingo 20 de noviembre se realizará La Pizza Más Larga de Buenos Aires a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) y con el objetivo de llegar a los 500 metros de largo. Será de 9.00 a 15.30 en Avenida de Mayo y Bolivar, Capital Federal, organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE) junto al Sindicato de Trabajadores Pasteleros de Buenos Aires y sus Escuelas Profesionales y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de 10 puntos de venta sobre la Avenida de Mayo, ASDRA ofrecerá un bono contribución por un valor simbólico de $ 30 cada uno para degustar pizzas de #LaPizzaMasLarga de Buenos Aires y empanadas. Cada bono contribución participa además de sorteos sorpresa que se irán realizando a lo largo de la celebración, premios donados por pizzerías afiliadas a APPYCE.
Con este evento público se busca promover el derecho a la plena participación de las personas con discapacidad intelectual, posicionadas en su rol de sujetos activos. Los ingresos por la venta de las empandas serán destinados a continuar con la misión de ASDRA por la inclusión de las personas con síndrome de Down en la atención temprana, la educación, el trabajo y la vida independiente.
El encuentro tiene como antecedentes a la Pizza Más Larga de Buenos Aires, realizadas en 2014 y 2015, La Empanada más Grande de Buenos Aires en 2016 y eventos en Rosario y en Salta. El evento será conducido por Pilar Smith, Gustavo Chapur y Toti Pasman y contará con la musicalización del inigualable DJ Pato Zambrano; además se presentará el showman y mago desilusionista Facundo Hat con un show de magia inclusiva, la cantante lírico pop Adriana Fonzi que triunfa en el mundo, Jano Piccardo (la revelación del pop argentino reciente telonero de Ricardo Montaner y Alejandro Sánz), un show de malabarismo y acrobacia con masa de pizzas a cargo del maestro pizzero de APPYCE (número 17 del mundo) y finalizará con show de El Símbolo.

Domingo 20 de noviembre en Av. de Mayo y Bolívar, Capital Federal

Sobre ASDRA

ASDRA es la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, una asociación civil sin fines de lucro y de bien público, que fundamos un grupo de mamás y papás de personas con síndrome de Down en 1988 para mejorar la calidad de vida nuestros hijos.  A nuestro trabajo voluntario se suma un staff operativo que colabora en las tareas diarias de la organización.