Inicio Deportes Murciélagos: Los Sub 23 y Sub 20 contra Uruguay por la Copa...

Murciélagos: Los Sub 23 y Sub 20 contra Uruguay por la Copa Desafío

522
0

¡Los Murciélagos y Uruguay competirán por la Copa Desafío Buenos Aires 201

Hoy  y el jueves, los Murciélagos Sub 23, los Murciélagos Sub 20 y la Selección mayor de Uruguay, protagonizarán la Copa Desafío Buenos Aires 2016, en la cancha del patinódromo del CeNARD, Miguel Sánchez 1050 (ex Crisólogo Larralde).

Con entrada libre y gratuita, miércoles a las 10 se enfrentarán los Murciélagos Sub 23 contra los Murciélagos Sub 20 y a las 16 jugarán los Murciélagos Sub 23 ante Uruguay.

El jueves a las 10 se cerrará el triangular con el partido entre los Murciélagos Sub 20 frente a Uruguay.

La Selección que más puntos obtenga ganará la Copa.

Los equipos argentinos serán dirigidos por los entrenadores nacionales Germán Marquez, el preparador físico y guía de nuestra Selección mayor, Ariel Figueroa, Abel Estigarribia, Darío Lencina y Agustín Rojas, supervisados por Martín Demonte y Claudio Falco, técnicos de los Murciélagos.

La Selección Sub 20 se está preparando para competir en marzo del año que viene en los Juegos Parapanamericanos Juveniles, en San Pablo, Brasil. Y la Selección Sub 23, de proyección, trabaja a la par de la Selección mayor, preparando física, táctica y técnicamente a sus integrantes para que en el futuro formen parte de la Selección A o B de los Murciélagos.

Los futbolistas Sub 23 convocados son: Rubén Mendoza (Popeye de Salta), José María Ruíz Díaz (Universidad de Tucumán), Lautaro del Carlos(Los Búhos de Santa Fe), Alberto Durante (Boca Juniors) y Teo Dacri (Rosell de San Isidro), arqueros; Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios), Nahuel Heredia y Carlos García (Municipalidad de Córdoba), Vicente Zuccala (River Plate), Miguel González (Fans Tiro de Salta), Cristian Ojeda (Libertad de Chaco), Ramón Monoff (ACICO de Corrientes), Jonathan Gutiérrez (Centro Vasco de La Plata) y Nicolás Navamuel (Popeye de Salta).

Los jugadores Sub 20 citados son: Rogrigo Mendoza y Germán Serapio (Popeye de Salta), Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Matías Olivera (Rosell de San Isidro), Luis Miguel Díaz (Universidad de Tucumán), Ignacio Oviedo, Ezequiel Álvarez y Eric Vega (Estudiantes de La Plata), Mario Ríos, Enzo Silveira, Mario Medina y Sebastián Bogarín (FANS Tiro de Salta), Jonathan Cristaldo (Lucero Formoseño), Bruno Rodríguez y Evaristo Bazán (Los Búhos de Santa Fe) y Fabricio Villagra (Newell’s Old Boys de Rosario).