Inicio Festividades Se lanzara el vídeo de la campaña mundial “Ilumina el Mundo”

Se lanzara el vídeo de la campaña mundial “Ilumina el Mundo”

652
0

Lanzamiento del video de la campaña ILUMINA el MUNDO

imagencampaigne2

El viernes 25 de noviembre se lanza el video de la campaña mundial “Ilumina el Mundo” como preparación al comienzo de la misma, el 1 de diciembre.

Se invita a los miembros a compartir el video a través de las redes sociales para iluminar las vidas de aquellos familiares, amigos y conocidos que los siguen.

La Campaña de Navidad 2016 alienta a llevar la luz de Cristo al mundo durante los primeros 25 días del mes de diciembre, mediante un acto bondadoso cada día. Esto animará a las personas a hacer lo que el Salvador enseñó: alimentar al hambriento, ayudar al enfermo, vestir al desnudo y ministrar a los niños.

Un ‘Calendario de Advenimiento’ presentará ideas simples para que todos aquellos que deseen participar, en forma personal o como familia, puedan unirse a esta campaña mundial e iluminar la vida de alguien cada día.

Las personas que participen pueden usar el hashtag #ILUMINAelMUNDO en las redes sociales para compartir sus experiencias positivas ayudando a otros.

Cada acción incluida en el calendario pretende reflejar el amor que Jesucristo tiene por Sus hijos y promover una conducta cristiana durante esta época especial del año.