Inicio Destacada Referentes Religiosos Participaron de la Mesa Interreligiosa

Referentes Religiosos Participaron de la Mesa Interreligiosa

428
0

 

subsecretaria-de-culto-misiones-nuevo

Referentes Religiosos de los distintos Cultos de la Provincia de Misiones han participado de la Mesa Interreligiosa organizada por la Subsecretaría de Culto.

La Subsecretaría de Culto de la Provincia de Misiones realizó  en el Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Representantes un nuevo encuentro denominado “Mesa Interreligiosa” en el marco del Día de la Libertad Religiosa. Participaron de la misma referentes religiosos de los distintos credos de la provincia, como así también los miembros del equipo de la Subsecretaría de Culto, de la Dirección de Culto de Oberá y Alem, y la Diputada Provincial María Inés Rebollo.

cambio-de-autoridades

Durante el encuentro los referentes religiosos pudieron compartir distintas propuestas y solicitudes de trabajo en conjunto, como así también exponer su visión de las problemáticas actuales. Además, se compartió un refrigerio y desde la Subsecretaría de Culto invitaron a participar a los presentes a los siguientes eventos los cuales se realizarán durante el mes de diciembre:

  • Martes 13 de Diciembre (Oberá): Capacitación en Adicciones.
  • Viernes 16 de Diciembre (Loreto): Celebración Navideña Junto a los Internos del Penal de Loreto.

Asimismo, se invita a toda la comunidad a participar en los mencionados eventos. Para ello, pueden confirmar asistencia a través del Facebook de la Subsecretaría de Culto.

Finalmente “Se puso en relieve, que independientemente los credos religiosos de cada persona o sector social, todos los integrantes de la comunidad, al aunar esfuerzos y siempre respetando las creencias del prójimo, podemos estrechar lazos propiciando hacer del lugar en que nos encontramos, un lugar mejor”, afirmó la Subsecretaria de Culto de la Provincia de Misiones, Ing. Rossana Barrios.