Inicio Sociedad Capacitaciones Laborales para Personas Desocupadas

Capacitaciones Laborales para Personas Desocupadas

394
0

EL GOBIERNO ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE CAPACITACIÓN EN OFICIOS

Las capacitaciones están dirigidas a desocupados mayores de 21 años y a miembros de los Talleres Comunitarios que quieran aprender un oficio.

oficios

El Gobierno de San Juan, informa que brindará una serie de capacitaciones laborales en el marco de las políticas de promoción social. La iniciativa del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Talleres Comunitarios, es gratuita y está dirigida a personas desocupadas mayores de 21 años y a miembros de los Talleres Comunitarios. Los cursos tienen como objetivo fortalecer en el desarrollo de herramientas, saberes y habilidades que favorezcan su inserción socio-laboral.

El programa de capacitación en oficios, tiene como objetivo fortalecer las capacidades de las personas para un mejor posicionamiento en el mercado laboral, se ofrece la posibilidad de aprender con especialistas y hacer experiencia práctica. Y como resultado, capacitarse para poder responder a una demanda laboral concreta del mercado o para realizar un emprendimiento propio.

 

Los capacitaciones en oficios son las siguientes:

–          Manejo de máquinas Industriales: Recta, Overlock

–          Manejo de maquina Bordadora

–          Manejo de Maquina Sublimación

–          Marketing y Gestión del Emprendimiento

 

Las mismas se realizan en horario de 14:30 a 18:30 horas. Para Mayor Información dirigirse por la Dirección de Talleres Comunitarios, Centro Cívico Primer Piso Núcleo 2. Tel: 4306078 – mail :tallerescomunitarios@sanjuan.gov.ar