Inicio Internacionales Liberen al pastor cristiano Andrew Brunson.

Liberen al pastor cristiano Andrew Brunson.

428
0
Hemos creado una petición en Change.org para solicitar la inmediata libertad del pastor Andrew Brunson. Esta persona lleva más de dos meses detenido sin pruebas de ningún tipo acusado de ser parte de un grupo terrorista. Brunson es pastor de una iglesia en Truquía por 23 años y su tarea es conocida por las autoridades turcas. El objetivo es alcanzar 100 firmas para visibilizar esta petición.
www.change.org

¡Liberen al pastor Andrew Brunson falsamente acusado y detenido!

Liberen al pastor cristiano Andrew Brunson. Brunson fue acusado de pertener a «un grupo armado terrorista» y fue puesto en la cárcel sin ninguna evidencia ni prueba alguna. Brunson ha sido pastor de una iglesia en Turquía por 23 años. Su actividad siempre fue conocida por las autoridades turcas.

liberen-al-pastor

El pasado 7 de octubre el pastor Brunson fue citado por la policia turca de la ciudad de Izmir/Esmirna. Compareció pensando que se le daría el permiso de residencia permanente que estaba esperando. No fue así. En cambio quedó detenido. El sumario es secreto y el único testigo de la acusación también es secreto. Turquía está bajo la una ley de emergencia (estado de excepcón) y todos los derechos fundamentales están en suspenso.

Los hechos demuestran con toda claridad que el pastor Brunson está detenido por una cuestión de creencia religiosa. Turquía tiene una Consitiución laica que reconoce la fe cristiana. Esta detención en injusta. El pastor Brunson no representa ninguna amenaza para la seguridad de Turquía. Solcitamos su inmediata liberación.

Esta petición será entregada a:

  • Gobierno de la República de Turquía
    Presidente Recep Tayyip Erdoğan
  • Embajador de la República de Turquía en Argentina
    Taner Karakaş
  • Cancilleria Argentina

Firma esta petición..!!!!!