Inicio Festividades Celebración Navideña en el Penal de Loreto

Celebración Navideña en el Penal de Loreto

849
0

subsecretaria-de-culto-misiones-nuevo

Celebración Navideña junto a los internos del Penal de Loreto

El día viernes 16 de diciembre del corriente año el equipo de la Subsecretaría de Culto realizó una celebración navideña junto a los internos del Penal de Loreto.

En el marco de la navidad se llevó a cabo un festejo en el Penal de Loreto donde se compartió pan dulces y bebidas con los 329 internos de dicho penal.

Los siguientes Organismos, Instituciones y referentes religiosos de la Provincia de Misiones fueron quienes aportaron para la realización de tan emotivo encuentro: la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, el Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Pastor Gustavo Correa, La Dirección General de Rentas. En igual sentido el Pastor Roberto Padilla, Ramón Da Silva, y el Ministerio Carcelario y Hospitalario Filipos, aportaron distintos artículos de higiene personal y alimentos para los internos.

Asimismo, la banda de música “Los mensajeros de Cristo” realizaron una presentación musical deleitando a los allí presentes.