Inicio Adicciones Su Majestad el Alcohol.

Su Majestad el Alcohol.

1870
0

¿Me conoces?

Soy el príncipe de todas las alegrías, el compañero de todos los goces mundanos, el mensajero de la muerte; el príncipe que gobierna al mundo.

Yo estoy presente en todas partes; en todas las ceremonias, ninguna tiene lugar sin mi presencia; fabrico adulterios, hago nacer en los corazones pensamientos negros y criminales; a jóvenes y adultos los hago inmorales y los contemplo satisfecho; soy padre de la corrupción y de la desgracia, enveneno la raza, mancho los hogares, traigo el envilecimiento y la depravación, la locura, el crimen, el suicidio.
Yo acabo con la familia, degenerando y extinguiendo por completo la raza, ocasionando los conflictos, crímenes y desgracias. En los hogares hago nacer a los niños raquíticos, retardados, idiotas; a los jóvenes hago perder vergüenza, la dignidad, el honor, la educación y la religión; pongo un velo sobre los ojos y la conciencia, haciendo parecer el crimen como venganza, la abyección como pasatiempo, el adulterio e inmoralidad como entretenimiento.
Yo soy causante de las enfermedades y desgracias más asquerosas y viles y dolorosas e incurables; el cáncer, el sida, la sífilis, ulceras, la tuberculosis, tumores y muchas otras; aspiro convertir el mundo en un hospital, en un manicomio y en presidios.
Yo nazco en todas partes; y tengo mi origen en el trigo, el arroz, el maíz, la cebada, el jugo de uva, el jugo de caña…..
Mi patria es la Tierra; mis esclavos, los hombres y las mujeres, mis victimas, los seres inocentes.- Los niños.- El que me envía, El Diablo.
Yo soy vuestro REY.
SU MAJESTAD, EL ALCOHOL.
Hace muchos años, cerca de quince, alguien de alguna manera muy discreta y para no lesionar mi ego, o tal vez, evitando enfrentarse a mi soberbia, que es la madre de mi enfermedad, puso en mi escritorio un folletito, que ahora comparto contigo y quiero hacerme el propósito de imprimir una tarjetita para los que piden información, con el siguiente texto y con el de Su Majestad el Alcohol, el que por cierto, a mi me dio escalofrió.- ¿ A ti, como te cayo?.- Le verdad no peca pero incomoda.-

Testamento de un Alcohólico:
DEJO a la sociedad un carácter detestable un ejemplo funesto y una memoria odiosa….Quien me recuerde lo hará siempre con repugnancia y desprecio……
DEJO a los autores de mis días un dolor, lleno de reclamos y de resentimientos mal infundados de mi parte, que no se como podrán soportar en su vejez…..
DEJO a mis hermanos toda la vergüenza y el sentimiento que les cause con mi manera irresponsable de vivir…..
DEJO a mi esposa un corazón quebrantado, la marca de la esposa de un alcohólico, un hogar disfuncional y una vida de dolorosa miseria y un vil y ruin recuerdo de por vida de mi enfermedad y falta de hombría para aceptarla……
DEJO a cada uno de mis hijos pobreza, ignorancia, embrutecimiento, dolor, resentimientos, frustraciones y la huella eterna que los marca como hijos de un padre carente de amor propio y endeble, que vivo negado ante su enfermedad perversa del alma.- Las emociones, el alcoholismo y la drogadicción……..

alcohol