Inicio Actividades Instrumentos para Argentina

Instrumentos para Argentina

441
0

Instrumente für Argentinien. INSTRUMENTOS para ARGENTINA. Por iniciativa del músico Guillermo López, a través de una campaña en la Universidad de Passau. La Orquesta Escuela San Juan ha recibido una donación importante de instrumentos de cuerda y vientos, destinado al Programa de Orquestas Infantiles que lleva adelante, gracias al apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de la Provincia de San Juan. Christian Krüger Asuntos Culturales.

instrumentos2INSTRUMENTE für ARGENTINIEN. Auf Initiative des Musikers Guillermo López, durch eine Kampagne an der Universität Passau. Die Orchester Schule San Juan erhielt eine wichtige Spende von Streich- und Blasinstrumenten, für sein Programm der Kinderorchester, die, dank der Unterstützung durch das Ministerium für Tourismus und Kultur von der Regierung der Provinz San Juan, Argentinien weiterträgt.

. Für argentinien. HERRAMIENTAS PARA ARGENTINA. En la iniciativa del músico Guillermo Lopez, a través de una campaña en la universidad de passau. El Orquesta Escuela San Juan ha recibido una donación sustancial de instrumentos de cuerda y vientos, destinado al programa de la orquesta infantil en progreso, gracias al apoyo del Ministerio de turismo y cultura del gobierno de la provincia de San Juan. Asuntos culturales cristianos krüger.

instrumentos

Los integrantes de la Fundación Orquesta Escuela tienen como misión enseñarles un instrumento musical a chicos de distintos estratos sociales.

Llevan a cabo esta tarea con mucho entusiasmo y dedicación tomando como ejemplo el Sistema de Música de Venezuela e inspirados en los mismos valores.

La Embajada les desea mucho éxito para sus futuros proyectos!!

Foto: Embajada de Alemania