Inicio Adicciones Jornada de Capacitación

Jornada de Capacitación

474
0

“REPENSANDO EL ABORDAJE INTEGRAL DE ADICCIONES: DIVERSIDADES SEXUALES Y VIH.

La Dirección Integral de Abordaje de las Adicciones dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informa que mañana miércoles 28 de diciembre a partir de las 8.30 horas, en la sala de Conferencias Nº 1 del 3er. piso del Centro se llevará a cabo la jornada de Capacitación “Repensando el Abordaje Integral de Adicciones: Diversidades Sexuales y VIH”.

La misma estará a cargo de la directora del Proyecto María del Carmen, Lic. Alexandra Amorós y contará con la participación de las ONG, Jóvenes + San Juan y Aequalis Cultura Diversa.

Está dirigida a profesionales de las unidades municipales de asistencia de adicciones (UMAA), equipos técnicos de las comunidades terapéuticas de la dirección de abordaje integral de las adicciones y ONG que trabajan sobre esta temática.
El objetivo de la capacitación es Incluir al abordaje integral de las adicciones, la perspectiva de derechos de la diversidad sexual y las personas que viven con VIH.

La jornada se desarrollará con distintos métodos de capacitación, tales como: representación de roles, exposición teórica y presentación de casos.