Inicio Destacada Yo Camino x FUCA

Yo Camino x FUCA

945
0

Te invitamos a acompañarnos en la “Gran Caminata FUCA 2017”, el 4 de febrero próximo, en el Día Mundial Contra el Cáncer.

El evento central será en los Bosques de Palermo, CABA, en el horario de 17:30 a 20:30.
Además de la caminata, ofreceremos un programa de actividades saludables que incluirá: clases de distintos tipos de gimnasia, talleres y otras actividades participativas, además de juegos y sorteos. Contamos con la colaboración de entrenadores como Sergio Verón, María Amuchástegui, Gabriel Macaya y su equipo, y otras personalidades del deporte.

Podés conseguir tu entrada en: http://www.ticketek.com.ar/gran-caminata-fuca-2017/rosedal-de-palermo

Además, con el fin de sumar a toda la comunidad a realizar actividad física, incluso a quienes vivan lejos y no puedan concurrir, realizaremos una campaña en redes sociales con la propuesta: “Estés donde estés, salí a caminar”, proponiendo que además compartan con nosotros su foto a través de las redes sociales, con el hashtag #YoCaminoxFUCA.

Queremos promover la actividad física como pilar fundamental de una vida saludable para todos, y también en especial para el paciente de cáncer, quienes serán especialmente invitados a participar.
“Salir a caminar” representa una forma de manifestar el compromiso de contribuir a reducir el impacto global del cáncer.