Inicio Deportes CILSA y Boca renovaron el convenio para promover la inclusión

CILSA y Boca renovaron el convenio para promover la inclusión

516
0

En el Complejo “Pedro Pompilio”, el Departamento de Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors y CILSA renovaron el convenio de acciones sociales conjuntas que vienen realizando desde 2012 con la presencia de directivos y jugadores del club.

CILSA y el Club Atlético Boca Juniors firmaron un nuevo convenio para continuar realizando acciones sociales conjuntas con el objeto de promover la inclusión social en todo el país.

La rúbrica fue firmada por la presidenta de la ONG Silvia Carranza, y el vicepresidente de la institución del barrio porteño de La Boca y presidente del Departamento de Interior y Exterior Rodolfo Ferrari, en las instalaciones del Complejo “Pedro Pompilio. También estuvieron presentes el director ejecutivo de CILSA, Juan Domingo Asprella, el director técnico Guillermo Barros Schelotto y los jugadores de la primera división Guillermo Sara, Ricardo Centurión, Cristian Pavón, Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios.

Luego de plasmar la firma, Carranza destacó: “Todavía hay mucho por hacer juntos. Nos pone muy contentos reafirmar esta unión para trabajar para aquellos que tienen más necesidad”.

Durante el encuentro, tanto Ferrari como Carranza se comprometieron a empezar las actividades de 2017 lo antes posible. “Las instalaciones del club están totalmente a su disposición para hacer actividades inclusivas, la idea es que se sientan como en su casa” remarcó el vicepresidente de Boca.

Cabe descatar que Boca y CILSA trabajan juntos desde el año 2012 mediante acciones para potenciar la inclusión tanto deportiva como social. También, a través de las peñas que Boca tiene en todo el país, se entregan sillas de ruedas en muchas provincias a personas que más lo necesitan.