Inicio Destacada Por Repartir Biblias Quedo en Cuidados Intensivos

Por Repartir Biblias Quedo en Cuidados Intensivos

588
0

POR REPARTIR BIBLIAS CRISTIANO QUEDÓ EN CUIDADOS INTENSIVOS EN INDIA

La persecución cristiana en India, aumentó pues ahora es más difícil predicar el Evangelio por temor a los ataques verbales y físicos. Sin embargo, no es impedimento para aquellos que tienen el fervor de compartir las Sagradas Escrituras.

En la comunidad hindú de Hyderabad, perseguir a los cristianos se ha convertido en una ley en las últimas semanas. El grupo extremista, Vishwa Hindu Parishad (VHP) dirigió un ataque al evangelista cristiano Dr. Kusuma Anjaneya Swamy.

Mientras Swamy repartía Biblias y Nuevos Testamentos cuando un grupo de hombres lo rodearon y lo acusaron de propagar el Evangelio a causa de sus diarios y folletos cristianos.

“Le vamos a quemar y veremos si Jesús viene y lo libera de las llamas. Usted y los miembros de su familia serán exterminados si continúan este trabajo”, anifest+o enfurecido un participante de la turba, según persecution.org.

Varias horas después se dirigió a la estación de policía pero no le ayudaron, solo le advirtieron que deje de repartir literatura cristiana. Al salir ‘supuestamente’ de la comisaría y antes de llegar a su casa, Swamy sufrió una hemorragia cerebral y ahora se encuentra en cuidados intensivos en un hospital local, mientras que su familia está orando por un milagro.

Su esposa, K. Sujatha asegura que él no mostró ningún síntoma, ni un antecedente de mala salud. “No puedo creer lo que le sucedió a mi esposo. Esto no sucedería en situaciones normales”, expresó.