Inicio ONG's RECORDAMOS: Junto a las actrices y empresarias Celeste Cid y Paula Kohan,...

RECORDAMOS: Junto a las actrices y empresarias Celeste Cid y Paula Kohan, CILSA realizó un acto de entrega de elementos ortopédicos.

567
0

En un acto destinado a 40 beneficiarios.Con Celeste Cid y Paula Kohan, CILSA entregó elementos ortopédicos

Junto a las actrices y empresarias Celeste Cid y Paula Kohan, CILSA realizó un acto de entrega de elementos ortopédicos. El encuentro tuvo lugar en la sede de Almargo del Club Náutico Hacoaj

En este marco, 40 personas de escasos recursos económicos recibieron respectivamente 37 sillas de ruedas, un par de muletas y dos andadores según sus requerimientos. Como resultado, los beneficiarios podrán tener una vida más saludable y realizar actividades de la vida cotidiana.

Durante el evento se desarrolló la ceremonia y el acto de bienvenida con palabras de la Directora de Programas Sociales de CILSA, Laura Wierszylo; en compañía de Directora General de Actividades del club anfitrión y las “Amigas en Solidaridad” Celeste Cid y Paula Kohan.Como es habitual, se brindó el taller sobre uso y cuidado del elemento y se entregó la guía útil para personas con discapacidad motriz.

 

Agradecimientos

CILSA gradece al Club Náutico Hacoaj por ceder nuevamente sus instalaciones para que se lleve a cabo esta actividad.

A nuestras amigas en solidaridad, Celeste Cid y Paula Kohan.

Un especial agradecimiento a los voluntarios de la ONG y del club anfitrión, a los Payamédicos, a las trabajadoras sociales, maestras de escuelas especiales y a familiares y amigos de los beneficiarios que acompañaron en el acto.

Finalmente, gracias a Jorgito por las donaciones.
12647