Inicio Actividades Emotiva Suelta de Globos por el Día del Cáncer Infantil

Emotiva Suelta de Globos por el Día del Cáncer Infantil

500
0

Este miércoles, FundaME realizó su tradicional suelta de globos en la explanada del Hospital Rawson para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Los niños oncológicos acompañados por sus familias y autoridades del nosocomio junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, se reunieron para elevar cientos de globos amarillos al cielo.
En primer lugar, María García del Valle Echenique, directora de FundaME, puso en valor la actividad y señaló que se trata de “un día para concientizar a toda la población”.
Por su parte, el titular de la cartera social, destacó la tarea que lleva adelante la Fundación María Echenique.
En ese marco se comprometió a seguir apoyando a la Fundación y pidió seguir trabajando «en los casos de todos estos chicos”.
«Este acto simbólico es por los niños y adolescentes que están luchando contra esta enfermedad y por los que ya no están”, finalizó Allende.
Participaron también el secretario de Promoción Social, Armando Sanchez; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Local, Nelson Lezcano, entre otras autoridades de salud y de Desarrollo Humano