Inicio Deportes Los Topitos preparándose para los Juegos Parapanamericanos Juveniles!

Los Topitos preparándose para los Juegos Parapanamericanos Juveniles!

481
0

¡Los Topitos jugaron cuatro partidos preparándose para los Juegos Parapanamericanos Juveniles!

El plantel de la Selección Argentina juvenil de goalball, los Topitos, que está concentrado en las instalaciones del CeNARD de Buenos Aires desde ayer viernes hasta mañana domingo, disputó cuatro partidos amistosos en su última etapa preparatoria para competir, a partir del 15 de marzo, en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de San Pablo.

La Selección Juvenil ayer enfrentó a los Topos, la Selección Mayor, y fue derrotada por 9-3 y 11-1.

Y  jugó contra el primer equipo de APANOVI, campeón de la Copa Argentina 2016 y subcampeón metropolitano y cayó 12-2 y 14-4.

El entrenador nacional, el profesor Martín Maidana, citó como en las concentraciones anteriores a Gonzalo Matos,y Oscar Ibáñez (Buenos Aires), Axel Suarez (Río Negro), Eloy Suarez (Catamarca), Oscar Méndez (Mendoza), Agustín Ramos (San Juan) y Germán Serapio (Salta).

Martín Maidana, contó que «estoy muy satisfecho por las ganas que demuestran los jugadores juveniles en todos nuestros entrenamientos y la predisposición del ambiente del goalball en colaborar con nuestra preparación. Estamos transitando la última concentración y entre el 12 al 14 de marzo se juntará todo el plantel para el 15 viajar a San Pablo».