Inicio Actividades Primer encuentro de artesanos del año!!!

Primer encuentro de artesanos del año!!!

534
0

 

Primer encuentro de artesanos del año!!! Los Artesanos de los cerros de Rosario de Lerma se reunieron en Alfarcito, para dejar sus trabajos y como sucede cada fin de semana compartir talleres de trabajo y una jornada maravillosa junto a María José Roldán. Ellos se mostraron felices y entusiasmados, al poder sostener sus hogares con el trabajo de sus manos, superándose de los efectos de la naturaleza.

Dios los bendiga a lo largo de este 2017!!!

 

Alfarcito es una fundación sin fines de lucro, creada por el Padre Sigfrido Moroder «Chifri», con la finalidad de descubrir, valorar y desarrollar las capacidades latentes de los habitantes y las comunidades, ubicadas entre los 2000 a los 4000 metros de altura, en los cerros del Departamento de Rosario de Lerma, de la Provincia de Salta.Colaborar con los pobladores de la zona, implementando las acciones que fortalezcan su educación, capacitación y perfeccionamiento.

Alentar el desarrollo socio económico de esta región, para que los beneficiarios puedan descubrir en su tierra una opción sostenible para el arraigo definitivo