Inicio Actividades El Centro Hermano Isidoro ide Huesca inaugura el Punto de Empleo

El Centro Hermano Isidoro ide Huesca inaugura el Punto de Empleo

598
0

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Centro Hermano Isidoro ide Huesca inaugura el Punto de Empleo

El grupo promocional de género de Fundación Cruz Blanca de Huesca ha realizado el diseño y creación de una anamorfosis en las instalaciones del Punto de Empleo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Coincidiendo con el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Centro Hermano Isidoro de Huesca, de Fundación Cruz Blanca, inaugura el Punto de Empleo.

Con ese motivo, desde el 1 hasta el 8 de marzo, el grupo promocional de género ha realizado el diseño y creación de una anamorfosis en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Una anamorfosis es un dibujo o pintura que está deformada de tal modo que recupera su imagen sin deformaciones al mirarla desde un determinado ángulo o a través de un espejo cilíndrico o cónico.

El proyecto de decoración realizado tiene como objetivo promover la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades en el ámbito laboral a través del fomento de la expresión y la creatividad artística.

En los días previos el grupo ha estado trabajando el papel de la mujer en los diferentes ámbitos (familiar, laboral, social…).