Inicio Festividades Una mujer fue condenada por enseñar la palabra de DIOS

Una mujer fue condenada por enseñar la palabra de DIOS

609
0
China Aid, es la que ha estado informando sobre los abusos de los derechos humanos y la persecución en la nación más poblada del mundo, diciendo que el domingo la mujer fue arrestada por la policía junto a otros cuatro cristianos, todos fueron denunciados ​​por las autoridades del Partido Comunista por estudiar la Biblia sin haber sido aprobado por el gobierno.

MUJER CRISTIANA EN CHINA ES CONDENADA A PRISIÓN POR ENSEÑAR LA PALABRA DE DIOS

En China una mujer de la región occidental de Xinjiang fue condenada a tres años de prisión por haber llevado a cabo un estudio de la biblia, la acusación de las autoridades locales indica que la cristiana Ma Huichao reunió a una gran multitud para perturbar el orden público.

China ha reprimido y sancionado a las iglesias subterráneas que no son gubernamentales, porque realizan reuniones como “servicios de culto y estudios de la Biblia”, sin el permiso del gobierno, por lo que han detenido a cientos de pastores y miembros de congregaciones en los últimos años con acusaciones como la de Ma Huichao por haber alterado el orden público.

“El gobierno quiere controlar todo, incluso las formas más pequeñas”, dijo el pastor Zhou. “Esta revisión reducirá aún más la posibilidad de aflojar el control religioso en China, por lo que es imposible”.

China Aid, dijo que el número exacto de prisioneros no se ha determinado, aunque algunos han sido liberados. Otros cristianos también fueron detenidos y acusados ​​de “lavado de cerebro” en niños, por haberles enseñado sobre el cristianismo, como fue el caso de dos profesores en Xinjiang.

“La ley china prohíbe la enseñanza de la religión a menores de 18 años,  la creencia es de que la fe es un lavado de cerebro peligroso  y los niños deben ser protegidos”, explicó China Aid.