Inicio Actividades Primer entrenamiento del Seleccionado de Fútbol para el Cambio Social

Primer entrenamiento del Seleccionado de Fútbol para el Cambio Social

443
0

Esta semana se llevó a cabo el primer entrenamiento del Seleccionado de Fútbol para el Cambio Social. Un equipo que estará compuesto por los mejores jóvenes destacados por sus valores de cada una de las sedes de Fútbol para el Cambio Social.

En esta jornada de lanzamiento, los chicos fueron recibidos por Alejandro Russo (Coordinador de Inferiores de Racing Club – Oficial) quien les dio una cálida bienvenida y además se comprometió a organizar partidos amistosos con los jugadores de las inferiores.
También recibimos la visita Martín Gomis, quien compartió con los chicos la anécdota sobre cómo descubrió a Diego Milito en Racing. Una historia super emocionante que se convirtió en un mensaje esperanzador y motivador para todos estos jóvenes.

Agradecemos a Santiago Quintana, representando a la CD, y al Lagarto Fleita por acompañarnos en esta jornada. A #HuellaWeber Weber Saint-Gobain Argentina y McDonald’s por su apoyo. Y un saludo especial a los profesores Nicolás y Guido, quienes estarán a cargo de este nuevo emprendimiento de Fútbol para el Cambio Social.

Con esta iniciativa queremos continuar motivando a los chicos a que sigan esforzándose y trabajando en valores para que, de esta manera, puedan formar parte de la selección que nos representará en diferentes torneos, eventos y amistosos no sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino también en las distintas provincias del interior.