Inicio Destacada La Biblia podría convertirse en el libro oficial del estado de Arkansas,...

La Biblia podría convertirse en el libro oficial del estado de Arkansas, EEUU.

641
0

El estado de Arkansas puede adoptar la Biblia como su libro oficial

El estado de Arkansas (EE.UU.) ya cuenta con varios símbolos que representan a ellos, pero no tiene un libro oficial y la Biblia puede hacer esta representación, debido a la relevancia de su mensaje.

Un congresista republicano de Arkansas Estado presentó un proyecto de ley para que la Biblia el libro oficial del estado.

Sr. Dwight Tosh, Jonesboro, presentó el proyecto de ley en 1047, el lunes (6), y la Comisión de Asuntos Legislativos y militares aprobó la propuesta el miércoles (8).

“La comprensión de que la Biblia es considerado por muchos como un libro que trae la verdad, y que el sistema de leyes contenidas en la Biblia es la base sobre la que se estructura nuestra civilización moderna […] ahora que resuelve […] la Cámara de Representantes apoya la candidatura de la Biblia, publicado en cualquier versión reconocido como el libro oficial del Estado de Arkansas “, dice parte del proyecto de texto.

Arkansas tiene un número de símbolos estatales, incluyendo un pájaro, una flor de manzana y el venado de cola blanca, pero en la actualidad no hay ningún libro se ha establecido como el Estado oficial.

La reacción pública a la propuesta, que ahora pasa al pleno, se divide entre las aprobaciones y rechazos.

“Sería maravilloso! Un libro verdadero para vivir. Las palabras que están vivos, que generan la vida y la curación, y en especial la salvación”, escribió uno de los ciudadanos en las redes sociales para comentar sobre el proyecto de ley.

“Sí. Este tabién debe ser enseñado en las escuelas. Cuando estaba en la escuela, que tenía dos mujeres misioneros que vinieron una vez al mes y se enseña acerca de la Biblia. Si tuviera su verso memorizado Biblia, [que] ganado una pequeña Biblia Gedeón. Ningún niño de esas clases causó problemas. Todo aprendió bien por ello “, dijo otro ciudadano.

Aún otros han fracasado la iniciativa, diciendo que es completamente innecesario.

“¿Por qué debemos tener la Biblia como el libro oficial del estado? ¿Por qué debemos plantear controversias innecesarias?”, Preguntó otro ciudadano, al comentar la noticia. “Los cristianos y los Judios siempre habrá valorar la Biblia. Algunos siempre odio hablar de ella. El estado de Arkansas no necesita un libro de estado”.

“[La Biblia] no tiene nada que ver con el gobierno. Mantener fuera de ella! Mantenga la iglesia y el estado separado, o que no son estadounidenses”, protestó uno de los ciudadanos.

Historia

Como se informó anteriormente, en 1983, el presidente Ronald Reagan declaró que sería oficialmente el “Año de la Biblia”.

“Muchos de nuestros más grandes líderes nacionales – entre ellos los presidentes Washington, Jackson, Lincoln y Wilson – reconoció la influencia de la Biblia en el desarrollo de nuestro país”, dijo. “El aclamado Andrew Jackson se refirió a la Biblia como nada menos que” la roca sobre la que descansa nuestra república. ”

“Hoy nuestra querida América y del mundo, se enfrenta a una década de enorme desafío”, continuó Reagan. “Más tiempo adecuado no podría ser que ahora para reflexionar con gratitud, la humildad y la urgencia de la sabiduría revelada en la Escritura que Abraham Lincoln llamó” el mejor regalo que Dios ha dado nunca por el hombre … Sin ella, no podríamos saber la diferencia entre el bien y el mal “.