Inicio Iglesias Pablo Vernola | Nuevo Director de Educación Cristiana y Adoración

Pablo Vernola | Nuevo Director de Educación Cristiana y Adoración

787
0

¡Hola a todos!

Mi nombre es Pablo Vernola y estoy asumiendo el desafío como Director del Área de Educación Cristiana y Adoración de la CEBA. Después de la tarea impresionante que hicieran Viviana y Estefi, y habiendo asumido ellas la responsabilidad de tomar la rectoría y secretaría del Seminario, me toca en este tiempo afrontar esta nueva etapa.

Les cuento algo de mi vida: Estoy casado hace 12 años con Celeste. Soy pastor y la congregación en la que sirvo es la Primera Iglesia Bautista de Lanús. Soy profesor en materias de Biblia (Nuevo Testamento) y de Práctica Ministerial en el Seminario Bautista, donde además sirvo como Coordinador de las Tecnicaturas en Teología. Soy Vicedirector del Nivel Secundario en la Escuela Cristiana Evangélica de Lanús (ECEA). Además, estoy en proceso de escritura de mi tesis para terminar la Licenciatura en Teología especializada en Sagrada Escritura en la UCA.

Es un desafío grande asumir esta responsabilidad. ¡Les pido que oren por mí! El Señor me ayudó a comprender que no lo estoy haciendo por mis “méritos”, sino por su pura Gracia. Y es un privilegio poder poner los dones que Él me dio al servicio de nuestras iglesias y del Reino de Dios para la formación bíblica, el discipulado y la educación cristiana, sabiendo que Dios prometió que “así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos” (Isaías 55:11, NVI)

Debajo les paso mis datos de contacto para que estemos en comunicación para lo que pueda servirles. Además, podrán ubicarme personalmente todos los miércoles en el edificio de Confederación en Virrey Liniers 42, CABA, de 13 a 18 hs.

Abrazo grande y bendiciones