Inicio Cultura ¿Te duele? Vuelve en “La Teatrina”

¿Te duele? Vuelve en “La Teatrina”

672
0

La obra de César Brie, adaptada por mujeres víctimas de violencia de género se presentará el próximo sábado 25 de marzo a las 20 horas en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario.

Comenzó la 29º edición de la Fiesta Provincial del Teatro “La Teatrina” y entre las 19 obras teatrales que se presentarán, se encuentra la adaptación local de ¿Te duele?, de César Brie.

La iniciativa, convocatoria y articulación del proyecto estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial.

La obra fue presentada el pasado 30 de noviembre en el Teatro Sarmiento, por el grupo Tarjeta Teatro, constituido por mujeres del Programa Ellas Hacen, víctimas de violencia de género.
¿Te duele? subirá a las tablas de la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario este sábado 25 de marzo a las 20 horas.

Los tickets se pueden adquirir a 80 pesos, hasta el día de la obra en el Cine Teatro Municipal en horario de 11 a 15 y también en el Teatro del Bicentenario.