Inicio Destacada Harán una feria americana para ayudar a los niños con cáncer

Harán una feria americana para ayudar a los niños con cáncer

595
0

Fundame organizó esta actividad para recaudar fondos. Se trata de la institución, sin fines de lucro, que se dedicada a contener a los chicos con cáncer y hemofilia.

Fundame comenzó el año con varias actividades. Una de ellas es la feria americana que realizará el próximo 1 de abril. Los fondos recaudados servirán para encarar los trabajos que realiza la fundación. El sitio del encuentro será la sede de la institución que se encuentra en Avenida Sarmiento 1437 Este, Santa Lucía. Será desde las 10 hasta las 17. En esta feria habrá ropa, zapatos, accesorios para hombres, mujeres y niños, entre otras cosas.

Esta fundación es una institución sin fines de lucro nacida en el 2003, con el fin de brindar ayuda y contención a niños y niñas con cáncer y hemofilia del Hospital Guillermo Rawson de la provincia de San Juan, Argentina. Su misión es asistirlos tanto emocional como económicamente.

La Fundación lleva el nombre Marina Echenique, madre de la Presidenta de la institución, quien luchó durante 10 años contra el cáncer, siendo lo que motivó a un grupo de familiares y amigos a trabajar por los niños oncológicos. En el año 2004 se comenzaron los trámites para formar la Fundación y obtuvo la Personería Jurídica el 30 de agosto de 2004.

Para contactarse con Fundame: teléfono 264-4221429, ó al mail info@fundamesanjuan.org.