Inicio Deportes Ante una multitud nenas de 8 clubes se pusieron los patines y...

Ante una multitud nenas de 8 clubes se pusieron los patines y jugaron

767
0

El Club Centro Valenciano fue el epicentro de un encuentro de escuelitas de hockey sobre patines femenino. Las niñas de 8 clubes fueron las protagonistas.

En la provincia, el hockey sobre patines femenino sigue creciendo y eso demostraron las niñas de 7 clubes de la provincia, que el fin de semana participaron de un encuentro de escuelitas. El mini campeonato fue en el club Centro Valenciano y estuvieron las niñas locales y las de Unión, Richet Zapata, Huarpe, Aberastain, Barrio Rivadavia, Concepción y Sarmiento.

Cada una identificada con las camisetas de sus clubes y acompañadas de una multitud de papás y familiares las nenas jugaron sin parar y sin importar los resultados. El encuentro duró unas 4 horas y las hockistas demostraron todo lo que aprendieron en los entrenamientos.

Estos encuentros se realizan semanalmente en los distintos clubes, con el fin de que las deportistas comiencen a mejorar y a tener contacto con otros equipos. El próximo torneo de escuelitas será el 23 de abril en el club de Richet Zapata, en Santa Lucía.