Inicio Departamentales Los scouts de toda la provincia se preparan para comenzar el año

Los scouts de toda la provincia se preparan para comenzar el año

499
0

Más de 1.000 jóvenes y niños scouts de Rivadavia, Rawson, Santa Lucía, 25 de Mayo y Caucete se reunirán el domingo 23 de abril. Será una jornada histórica por la cantidad de asistentes. Celebrarán simultáneamente cuatro misas.

Los scouts abrirán el año de actividades en el ISEF. Más de 1.000 jóvenes y niños scouts de Rivadavia, Rawson, Santa Lucía, Capital, 25 de Mayo y Caucete se reunirán el próximo domingo 23 de abril en una jornada histórica. Será una jornada para compartir la fe.
Así, bajo el lema “Unidos en la Fe valoramos la Familia”, los scouts de San Juan se reunirán en el Centro de Educación Física Nº 20 ”La Granja”, en Santa Lucía, para retomar las actividades anuales y que contarán con la presencia de más de 1.000 scouts sanjuaninos.
Las actividades se desarrollarán bajo un trabajo pastoral de familia, donde educadores y animadores prepararon juegos y dinámicas de trabajo para lograr que los chicos sientan y vivencien la institución que da vida.
Habrá 4 misas en simultáneo para poder llegar con la palabra de Dios a la gran cantidad de scouts que se reunirán en sus cuatro secciones educativas: Lobatos y Lobeznas, Scouts, Caminantes y Rovers.
A las 10 será el izamiento de la bandera Argentina, a las 11 comenzarán las actividades de cada sección, a las 13 llegará el turno del almuerzo para continuar con las actividades a las 14. A las 16 se hará el recupero e iluminación, y las 16,30 se celebrarán las misas simultáneas.