Inicio Iglesias Invitan a participar de la Convocatoria Argentina Ora en Plaza de Mayo

Invitan a participar de la Convocatoria Argentina Ora en Plaza de Mayo

1138
0
Frente a las diversas necesidades que atraviesa la nación, Argentina Oramos por Vos, ACIERA y Consejo de Pastores Buenos Aires proponen levantar una oración a Dios en unidad y bendición, humillarse delante de nuestro Señor y clamar a una sola voz por la sanidad de la nación Argentina.
Es una jornada nacional de oración programada para el jueves 25 de mayo a las 16 hs, para congregaciones de Capital Federal y gran Buenos Aires, que llevarán adelante un solo acto en la Plaza de Mayo.
Temas como las inclemencias climáticas, la inseguridad, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, entre otros, motivan a la Iglesia a levantarse en unidad.
Por otra parte, Argentina Oramos por Vos invita a todos los grupos pastorales de las distintas ciudades del país, a que realicen una concentración de toda la Iglesia de la ciudad, en el lugar más emblemático de la misma para estar unidos en oración a lo largo y ancho de nuestro país.

#ArgentinaOra en Plaza de Mayo
Desde la organización ofrecen herramientas que se utilizarán en cada uno de los lugares para llevar adelante la jornada de oración por Argentina, pueden contactarse a aaoxvprensa@gmail.com y dejar su información. Esta jornada cuenta con el apoyo de ACIERA (Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas dela República Argenitna) y el Consejo de Pastores Buenos Aires. Una de las principales vías de difusión, serán las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), donde se está haciendo un seguimiento especial del impacto en la red, #ArgentinaOra #25M.
“Creemos firmemente en el poder de la oración en acuerdo, amamos Argentina y esperamos una manifestación de Dios sin precedentes en medio nuestro. Unidos en Dios para la sanidad de nuestra Nación”, expresaron desde el equipo que organiza.
“Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su malaconducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra”2 Crónicas 7:14
Sobre Argentina Oramos por Vos (AOXV)
A fines del 2001, Argentina experimentó una crisis política, económica, social, emocional y, por supuesto, espiritual. Fue en esos momentos de profunda descomposición, angustia colectiva, violencia, extrema necesidad material, desconcierto político y aguda decadencia espiritual, que nació el movimiento Argentina Oramos por Vos.

www.oramos.com.ar
Los pastores Pedro Ibarra y Osvaldo Carnival comenzaron con una sencilla reunión para ministrar y alentar a algunos pastores que estaban sufriendo en sus congregaciones los efectos de la crisis. En cuestión de pocas semanas, Dios atrajo a muchos pastores más a interceder por nuestro país. Cientos y cientos de pastores a lo largo de varios años se congregan todas las semanas para clamar a Dios y pedir un avivamiento de transformación para Argentina.