Inicio Internacionales Berlín busca maestras para trabajar en escuelas infantiles

Berlín busca maestras para trabajar en escuelas infantiles

664
0

(EURopean Employment Services), es una red de cooperación para el empleo y para la libre circulación de trabajadores, uno de los principios fundamentales de la Unión Europea (UE)

A través de esa red, la Gemeinnützige Gesellschaft für Kinder- und Jugendhilfe publicó una oferta de empleo buscando Maestros/Maestras en Educación Infantil para trabajar en guarderías infantiles interculturales en Berlín-Charlottenburg, Alemania.

Se trata de una convocatoria buscando maestros de Educación Infantil, diplomado en Trabajo Social o con Formación Profesional en Educación Infantil.

La tarea consiste en ofrecer apoyo a niños de la primera infancia hasta la edad de 7 años aplicando el programa de educación de Berlin, según los principios de autonomía, solidaridad y capacidad.

 

Para optar a uno de estos puestos de empleo, se requiere:

  • Poseer el título de Maestro de educación infantil o Diplomado en Trabajo Social, o Formación Profesional en Educación Infantil (Técnico Superior).
  • Espíritu de equipo.
  • Conocimientos profundos sobre el desarrollo infantil.
  • Método de trabajo sistémico.
  • Capacidad de desarrollo de acciones pedagógicas.
  • Participación en desarrollo del concepto del Centro.
  • Se requieren conocimientos del alemán B1 del MCEL.

Se ofrece un contrato indefinido con la oportunidad de colaborar y desarrollar conceptos y estructuras en una empresa en desarrollo y ofertas de formación adicional internas y externas.

El salario será según convenio colectivo (a partir de 1.800 € para una jornada de 38 h./ semana) con bonificación anual y apoyo en la búsqueda de alojamiento.

Otro punto interesante es que se ofrece financiación de los costes de la homologación del título.