Inicio Destacada El Obelisco será el nuevo punto de encuentro de #ArgentinaOra

El Obelisco será el nuevo punto de encuentro de #ArgentinaOra

577
0

El próximo jueves 25 de mayo a partir de las 16:00, se realizará en el Obelisco, el encuentro de oración convocado por Argentina Oramos por Vos (AOXV) con el apoyo de ACIERA (Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina) y el Consejo de Pastores Buenos Aires.

Dada la gran expectativa que se ha generado,  en los últimos días #ArgentinaOra se realizará en el histórico Obelisco y punto emblemático de los argentinos, este espacio recibirá a los asistentes con banderas argentinas, sin consignas políticas, ni de iglesias locales o ministerios cristianos.

Entre otros temas como la inseguridad, la economía, las inclemencias climáticas, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, entre otros, motivan a la Iglesia a levantarse en unidad.

La oficina de Argentina Oramos por Vos, se encuentra recibiendo adhesiones, de otros grupos pastorales de las distintas ciudades del país, quienes realizarán una concentración local, en el lugar más emblemático de cada ciudad, para estar unidos en oración a lo largo y ancho de nuestro país. Será un día en el que la iglesia salga a las calles a clamar e interceder por Argentina.

“Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra”2 Crónicas 7:14

Una de las principales vías de difusión, serán las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), donde se está haciendo un seguimiento especial del impacto en la red, #ArgentinaOra

Más información:

#ArgentinaOra