Inicio Departamentales Piden libros y útiles para los chicos de Media Agua

Piden libros y útiles para los chicos de Media Agua

441
0

La Biblioteca Juana Azurduy, de Chimbas organizó una actividad solidaria. El próximo sábado desembarcará en Sarmiento para realizar una jornada de lectura y recreativa.

La biblioteca Juana Azurduy no descansa. Ahora está organizando una actividad solidaria para llegar con todo a los chicos de Media Agua. Es por eso que están pidiendo en donación, cuaderno, útiles, mochilas y libros para poder abastecer a los niños más carenciados de Sarmiento.
Irán el próximo sábado hasta el departamento para realizar distintos talleres.

Esta actividad se llama “Campaña solidaria educativa colores viajeros”. Además de los talleres recreativos para toda la familia realizarán una campaña contra el abuso infantil. También habrá un taller odontológico y desembarcarán los payamédicos para darle color a la jornada. Todo esto contará con el apoyo de Diversidad Joven, la Municipalidad de Chimbas y la Municipalidad de Sarmiento.

Quienes deseen colaborar con donaciones podrán hacerlo en la sede de la biblioteca Juana Azurduy que se encuentra en calle Sarmiento 185 Norte, Villa El Salvador, Chimbas, o en Club Belgrano Patín de Media Agua.