Inicio Jovenes ACCIÓN SOCIAL DE LA IGLESIA EVANGÉLICA EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES

ACCIÓN SOCIAL DE LA IGLESIA EVANGÉLICA EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES

1965
0

Durante los meses de abril y mayo voluntarios de distintas iglesias acompañaron junto a Cruzada Estudiantil para Cristo, Proyecto VAS (Valores al servicio) y Samaritan’s Feet Argentina la entrega de donaciones y ayuda de todo tipo de provisiones a los damnificados por las inundaciones que sufrió la ciudad de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut.

ACCION SOCIAL DE LA IGLESIA EVANGÉLICA EN MEDIO DE LAS INUNDACIONESGracias al esfuerzo en conjunto se lograron enviar 350 colchones, 350 frazadas, más de 200 pares de calzados, 12 toneladas de arroz, artículos de limpieza y alimentos no perecederos. También es relevante señalar la colaboración de las comunidades coreana y taiwanesa, que junto a voluntarios, empresarios, profesionales y organizaciones trabajaron en conjunto para ver cumplido el sueño de ayudar desinteresadamente, llevando el amor práctico de Dios a las personas que se encontraban en necesidad.

Hubo ayuda también puerta a puerta en los lugares más afectados, como por ejemplo en los barrios Juan XXIII, Kilómetro ocho, Saavedra, Laprida y Estela Maris.

Cada donación fue supervisada por Mario Bloise, Director Nacional de Cruzada Estudiantil y David Reyes, Presidente del Consejo de Pastores Comodoro Rivadavia). para que llegasen sin intermediarios a destino.

ACIERA felicita a Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, por el gran aporte realizado en conjunto con distintas congregaciones para dar una atención integral al día después de la emergencia.