Inicio Solidaridad Cáritas Argentina agradece a la sociedad

Cáritas Argentina agradece a la sociedad

531
0

Este sábado 10 y 11 de junio hemos vuelto a vivir juntos la alegría de ver en el otro a un hermano, este fin de semana todos hemos puesto nuestro grano de arena en la Colecta Anual de Cáritas para que nadie quede excluido.

Tu contribución, sumada a la de otros muchos hombres y mujeres como vos, permitirá mejorar la calidad de vida y el acceso a nuevas oportunidades de promoción humana a numerosas familias en todo el país. En nombre de ellos queremos decirte de corazón…GRACIAS!

Nuestro agradecimiento por dedicar tu tiempo, por colaborar económicamente, por brindar tu servicio desinteresado para construir juntos esa sociedad más justa y solidaria que todos deseamos.

En algunas diócesis del país la Colecta continuará en junio para vivir el llamado “Mes de la Caridad”, por lo cual estás a tiempo de acercarte si aún no pudiste hacer tu aporte.

El día 26 de agosto, Día de la Solidaridad, daremos a conocer el número final de lo recaudado en todo el país en esta Colecta Anual de Cáritas 2017. Nos referimos al resultado económico, porque los frutos del compromiso desinteresado, la conciencia solidaria y la comunión fraterna que ya estamos percibiendo en nuestras comunidades y en nuestra sociedad, son enormes y no se pueden cuantificar.

GRACIAS!… nuevamente a todos los que hicieron posible esta realidad. Y todos sigamos trabajando juntos para que en nuestra Argentina nadie quede excluido.

Para colaborar con Cáritas y estar cerca del que sufre necesidades,

Podés colaborar todo el año llamando al 0810 222 74827 (costo de una llamada local en todo el país).

GRACIAS!