Inicio Deportes Los Murciélagos se van a jugar a España, soñando con la Copa...

Los Murciélagos se van a jugar a España, soñando con la Copa América!

464
0

El sábado por la noche los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, viajarán a Madrid para disputar entre el martes 27 y el viernes 30, un importante cuadrangular frente a los dos Seleccionados más poderosos de Europa, preparándose para la Copa América a desarrollarse en Chile, en la segunda quincena de noviembre.

El torneo contará con la participación, además de la Argentina, de las Selecciones Nacionales de Inglaterra y de España, que presentará dos equipos (A y B).

El plantel estará compuesto por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Darío Lencina; el kinesiólogo Rubén Araguas; los arqueros Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata) y los futbolistas ciegos Froilán Padilla, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo (Uniredes de Mendoza), Nahuel Heredia, Daniel Iturria y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Los Murciélagos en agosto tienen prevista otra gira, a Colombia, donde enfrentarán al local y a México.

¡Corrientes futboleras en la región Noreste!

Este domingo 25, en la ciudad de Corrientes se jugará la jornada inaugural de la Zona Noreste del Campeonato Nacional de fútbol para ciegos.

La fecha, organizada por ACICO y que debió suspenderse el mes pasado por el clima adverso, comenzará a las 8:30 con el partido entre Libertad de Chaco y Fundación Iguales de Salta.

Y continuará con los enfrentamientos entre ACICO de Corrientes-ACHADEC de Chaco ( a las 10:30); Lucero Formoseño-Los Búhos de Santa Fe (a las 12:30); ACHADEC-Fundación Iguales (a las 15:30); Libertad-Los Búhos (a las 17:30) y ACICO-Lucero Formoseño (a las 19:30).

Arbitrarán y controlarán los cotejos los jueces Federico Martel, Lucía Ortiz y Marcos Martel.