Inicio Provinciales “APRENDEMOS JUGANDO” PARA INCLUIR HÁBITOS SALUDABLES

“APRENDEMOS JUGANDO” PARA INCLUIR HÁBITOS SALUDABLES

400
0

 Los pequeños de primer año de la Escuela Carlos Pellegri disfrutaron de una entretenida jornada organizada en el marco de la Semana de Prevención de Adicciones. 

En el marco de las actividades programadas por la Semana de Prevención de Adicciones, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Abordaje Integral de la Adicciones, realizó la actividad “Aprendamos Jugando”. La misma tuvo lugar en la escuela Carlos Pellegrini de Santa Lucía. Durante la jornada, los chicos de primer grado aprendieron y se entretuvieron con las propuestas lúdicas, con el objetivo de incluir hábitos saludables para el desarrollo pleno de vida desde la edad temprana. Esta actividad estuvo organizada por el Equipo de UMAA de Santa Lucía.

CONTINUIDAD DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES JUEVES 29 DE JUNIO •CA`PITAL 11:30 hs Presentación Programa Doce Pasos para jóvenes en Rehabilitación a cargo de Miembros de Alcohólicos Anónimos. Se pretende brindar a través del uso de la palabra un espacio de contención y ostentación. Lugar: Centro de Día San Benito. San Francisco del Monte 189 oeste. • CAUCETE 16 hs «Creando Caminos» Taller para padres. El fin es orientarlos en relación a aspectos de comunicación y puesta de límites. Organiza UMAA y Área Mujer. Lugar:Merendero del Loteo Los Ramos – Caucete. • CAPITAL 20 hs «Maternidad – Recién Nacidos y Adicciones» Conferencia de especialistas. Organiza Dirección de Abordaje Integral