Inicio Deportes Los Murciélagos campeones tras golear a España!

Los Murciélagos campeones tras golear a España!

534
0

¡»Cinco»ntemplaciones!

Los Murciélagos Ganaron la Copa Madrid 2017 tras golear 5 a 0 a la Selección mayor de España, en el partido decisivo del Torneo Internacional que se disputó en la capital española.

Los goles fueron marcados por Nicolás Véliz (3), David Peralta y Maximiliano Espinillo.

La Argentina inició el juego con Germán Muleck; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Nicolás Véliz.

Promediando el encuentro ingresaron Guido Consoni (arquero), Nahuel Heredia, Maximiliano Espinillo, Daniel Iturria y David Peralta.

La Argentina  volvió a brillar como en todo el certamen, en el que enfrentó a las dos Selecciones más poderosas de Europa (España e Inglaterra) y a la Sub 23 de España, marcando 28 goles en 6 partidos y finalizando con la valla invicta.

Martín Demonte, el entrenador nacional, muy orgulloso, contó que «realizamos un excelente campeonato. Los partidos fueron muy exigentes debido al potencial de los rivales y a que se jugaron dos partidos por día. En la final de hoy tuvimos otra magnífica tarea, el nivel individual y colectivo ha sido muy importante en todo el torneo y además convertimos muchos goles».

Continuando con su preparación de cara a la Copa América que se desarrollará en Chile, en la segunda quincena de noviembre,

los Murciélagos en agosto jugarán en Colombia, donde enfrentarán al local y a México.

El plantel de los Murciélagos estuvo integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Darío Lencina; el kinesiólogo Rubén Araguas; los arqueros Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata) y los futbolistas ciegos Froilán Padilla, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo (Uniredes de Mendoza), Nahuel Heredia, Daniel Iturria y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).