Inicio Internacionales Hoy comienza el 163 Periodo Extraordinario de Sesiones a realizarse en Lima,...

Hoy comienza el 163 Periodo Extraordinario de Sesiones a realizarse en Lima, Perú.

632
0

AUDIENCIAS PÚBLICAS

Las audiencias públicas tendrán lugar el 5, 6 y 7 de julio. Se realizan en el Centro de Formación de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), ubicado en Av. Guillermo Prescott 160 San Isidro, Lima. Serán transmitidas en vivo por Internet a través de la página web de la CIDH, y los videos serán puestos a disposición del público en el canal de la CIDH en Youtube. Las fotografías de las audiencias se pondrán a disposición del público en Flickr.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) informa que ha decidido que la audiencia “Denuncias de violaciones de derechos humanos en Venezuela” que tendrá lugar en el 163 Período de Sesiones a realizarse en Lima, Perú, será de carácter privado. La CIDH ha tomado esta decisión en aplicación del Artículo 68 de su Reglamento, en consideración de las circunstancias excepcionales de esta audiencia, en la cual las partes son dos poderes del Estado. En consecuencia, la audiencia se realizará a puertas cerradas, sin asistencia de público ni de prensa, y no habrá transmisión en vivo, ni se pondrán a disposición vídeos, grabaciones de audio ni actas o notas de los contenidos.

Vea el calendario de audiencias completo aquí.
SEMINARIO

Seminario sobre Estándares Interamericanos en equidad y no discriminación

Fecha: 3 de julio de 2017
Horario: 18:30 a 21:30 horas
Lugar: Hotel Meliá Av. Salaverry 2599, San Isidro 15076, Perú – SALÓN SIPAN

Vea el programa completo aquí.
RECURSOS MULTIMEDIA

Transmisión en vivo – Siga las audiencias en vivo
Twitter – Participe de la conversación usando #CIDHAudiencias
Facebook – Consulte el calendario del día y comente las fotos y las citas de las audiencias
Fotos – Fotos en máxima resolución en Flickr con licencia “creative commons” que permite bajar y utilizar las fotografías a todas las personas y organizaciones interesadas