Inicio Solidaridad ¿ESTÁS EN BUENOS AIRES Y TE GUSTA TEJER? ¡SUMATE!

¿ESTÁS EN BUENOS AIRES Y TE GUSTA TEJER? ¡SUMATE!

827
0

Las parroquias de la Vicaria Devoto están tejiendo y recibiendo cuadraditos de lana de 20 cm x 20 cm, para confeccionar mantas para escuelas rurales, a través de la Fundación Abriguemos A Un Niño. Podés colaborar tejiendo o bien acercando lana y agujas.

YA EMPEZARON A LLEGAR LOS CUADRADITOS DE LANA TEJIDOS DE 20 X 20 cm !!!!

Este año, todas las parroquias del decanato Devoto, se unirán para realizar el gesto solidario anual con la Fundación «!Abriguemos a un niño». Para ello tejerán y recibirán cuadrados tejidos de 20 x 20 cm, para confeccionar mantas de 1.20 x 1.80 cm. que serán destinadas a escuelas rurales a través de la mencionada institución.
Quienes deseen, también pueden sumarse a este gesto tejiendo o bien donando lanas y agujas de tejer acercándolos a cualquiera de las parroquias del decanato Devoto.
Ellas son: Innmaculada Concepción de María, San Antonio, San Juan Bautista, Soledad de María, Ntra. Sra de la Anunciación, Purísimo Corazón de María, Jesús de la Buena Esperanza, Santa Magdalena Sofía Barat, San José del Tsalar, San Alfinso y Santa Teresita del Niño Jesus De La Buena Esperanza.
Tenés tiempo hasta el 30 de septiembre !!!
Contamos con vos !!!