Inicio Editorial del Lector Familia Argentina en el barco misionero «Logos Hope» – Negocio de familia

Familia Argentina en el barco misionero «Logos Hope» – Negocio de familia

1772
0

Servir a nuestro Padre celestial juntos como familia es un privilegio especial para los Esposito de Argentina.
El esposo Daniel, la esposa Alejandra y sus dos hijas Priscila (11) y Ruth (8), dejaron su hogar, trabajo, escuela y amigos para seguir el llamado de Dios a la misión internacional con el ministerio del barco.

Este es el segundo período en que Daniel usa sus habilidades prácticas como electricista abordo de la librería flotante. Cuando era aún soltero, sirvió por un año en uno de los previos barcos, Doulos. Alejandra también sirvió como voluntaria en el Logos II.
Ellos regresaron como familia a principios del 2017.
«En realidad me gusta que estemos juntos todo el día y que los cuatro podamos involucrarnos a ministrar a la gente local juntos» dice Daniel.
Hacer del barco un hogar no es fácil, pero Priscila y Ruth aprendieron a amar la pequeña cabina donde viven y reconocen que tienen todo lo que realmente necesitan.
A pesar de que Alejandra es medica de profesión, su principal tarea en el Logos Hope es ser madre: enseñando a las nenas las lecciones curriculares extra de Argentina, después del día escolar abordo y cumpliendo el rol de madre de los 14 miembros internacionales de su «familia abordo»
.»Siento que un período de servicio en las misiones es algo de lo que toda la familia puede beneficiarse y tomar parte.» Daniel dice, «y una familia unida puede apoyarse emocionalmente en maneras que un soltero lejos de casa no puede»

Las hijas de los Esposito ahora pueden hablar bien inglés e hicieron buenos amigos de todo el mundo. Su entendimiento de las distintas culturas se amplía y están viendo a Dios obrar de una forma poderosa a medida que la comunidad del barco ministra gente en todo tipo de situaciones.

«Queremos tener la oportunidad, donde quiera que estemos, de desafiar a la iglesia acerca de las misiones», explicó el electricista.
«¡Muchos misioneros vinieron a nuestro hogar, América Latina, a traernos el conocimiento del evangelio – así nosotros fuimos bendecidos y ahora nosotros debemos pasar esa bendición a otros!»
Los Esposito están particularmente entusiasmados de estar en el Logos Hope cuando este, empiece su tour por Sudamérica a principios del 2018.