Inicio Actividades Una Fiesta para no olvidar Alfarcito

Una Fiesta para no olvidar Alfarcito

2052
0

El recital de Los Huayra a beneficio de la obra del Padre Chifri superó las expectativas, tanto por la cantidad de personas que asistieron, como la grata sorpresa que se presentaron a cantar, fue una noche para no olvidar, donde seguramente Chifri estaba presente.

La gala se inició con la aparición Los Perejiles junto a los mozos, trayendo las pizzas que ellos prepararon especialmente para este evento, ellos fueron recibidos con un aplauso cerrado del público. Ellos se sumaron desde Buenos Aires, ante una invitación efectuada por la Fundación Alfarcito.

Entre los invitados especiales se encontraban los alumnos del Colegio Secundario Albergue de Montaña “El Alfarcito”, acompañados por el Padre Walter, personal de profesores y auxiliares y miembros de la comunidad de Alfarcito.

El momento tan esperado llegó con la presentación de Los Huayra, quienes se los notaba particularmente emocionado por presentarse en este evento, antes de iniciar su repertorio recordaron al querido Padre Chifri e hicieron alusión a la amistad que les brindó.

Las sorpresas empezaron con la presentación de Álvaro Teruel del conjunto de Los Nocheros, que subió al escenario a cantar junto a Los Huayra. Seguidamente fueron presentados dos grupos, los dúos Los Tucán y Los Chayas quienes deleitaron al público con sus canciones.

Otra de las sorpresas, que nadie imaginaba se presentaría, fueron Los del Portezuelo, amigos incondicionales de Alfarcito, ellos fueron recibidos con aplausos. Cantaron las hermosas canciones que gustan tanto a los salteños y la gente los acompañó con  palmas.

El cierre fue muy emotivo, invitados por el presidente de la Fundación Alfarcito, subieron al escenario: Los Huayra, Álvaro Teruel, Los del Portezuelo, Los Tucán, Los Chayas, Los Perejiles y los dueños del Salón Terrazas. Daniel Canónica les agradeció a todos ellos la invalorable ayuda, tambié al público que apoyo esta gala a beneficio de la obra del Padre Chifri.

Fundación Alfarcito