Inicio Deportes “Yo Amo Mi Club” hará latir el Aldo Cantoni

“Yo Amo Mi Club” hará latir el Aldo Cantoni

607
0

El Secretario Jorge Chica dio los detalles de la gran Fiesta del Deporte en el Gigante del Parque de Mayo. El sábado desde las 16 hs se espera una nutrida concurrencia con grandes atracciones.

En Conferencia de Prensa en la sala “Dante Orlando Pantuso” del Estadio Aldo Cantoni, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, junto a su equipo de trabajo, dieron a conocer mayores detalles de la Fiesta del Deporte “Yo Amo Mi Club” a desarrollarse en el Estadio Aldo Cantoni este sábado 29 del corriente a las 16 hs.

Como en el 2016, la fiesta del Deporte Sanjuanino vuelve al Cantoni para continuar con la exitosa gestión del Programa Provincial  “Yo Amo Mi Club” que seguirá beneficiando a los clubes sanjuaninos de los 19 departamentos de la provincia. Sin embargo la fiesta tiene un condimento extra, con la celebración de los 50 años del Estadio Aldo Cantoni. El coloso del Parque de Mayo, escenario fijo de las mayores justas de la historia del deporte sanjuanino, volverá a colmar sus tribunas y sus calles adyacentes, para vivir la Fiesta del Deporte, con importantes atracciones, show, juegos, sorteos y la visita de importantes personalidades del deporte nacional e internacional, además de muchas sorpresas, todo para engalanar la noche de sábado en el “Palacio de los Deportes”. Está confirmada la presencia de los ex futbolistas Sergio Goycoechea, José Pablo Burtovoy, Hernán Díaz, Sebastián Battaglia y Jorge “El Patrón” Bermúdez; Diego Giustozzi, DT de la selección Argentina de Futsal; el gimnasta Federico Molinari y el reconocido nadador José Meolans, entre las figuras nacionales, junto a nuestros deportistas de alto rendimiento que nos representan a nivel nacional y/o internacional con su mejor esfuerzo. También los periodistas Gastón Recondo y Gustavo Kuffner.

Las entradas serán gratuitas, y los deportistas de los clubes sanjuaninos serán los que tendrán la prioridad absoluta de participar y presenciar la Fiesta del Deporte. Serán invitados por intermedio de sus federaciones y a través de ellas en forma efectiva por los clubes, quienes dispondrán de las entradas para sus deportistas. Se espera la llegada de espectadores de todos los departamentos de la provincia, incluidos los departamentos alejados de Jáchal, Calingasta, Iglesia, Valle Fértil y Sarmiento, que llegarán al Cantoni en un operativo que incluye más de 100 ómnibus que desde las 15 hs ya estarán ingresando a las adyacencias del estadio, para comenzar a vivir desde las 16 hs, una nueva Fiesta del Deporte sanjuanino.

Además, para aquellos que no puedan ingresar al Estadio, ya que su capacidad está limitada a 6000 personas, podrán disfrutar de la “Recreación Deportiva” desde las 18 hs por calles San Luis y calle Urquiza, donde se instalarán juegos para los chicos con premios y patios de comida, además de grandes atracciones, como el escenario en nuestra esquina que tendrá a Pijama Party tocando en vivo. Los ingresos a la Recreación Deportiva, se harán con pulseras grises, que también serán proporcionadas por los clubes o federaciones, con puntos de acceso en Av Libertador y Urquiza y por San Luis y Ramón y Cajal.

La fiesta se coronará con el sorteo de un viaje a Buenos Aires. Bajo la consigna “Vale por un viaje con tu equipo”se sorteará entre todos los presentes la posibilidad de que un equipo de algún club afortunado, pueda viajar a la capital de nuestro país, en lo que seguramente será una experiencia única.

Recuerden buscar su pulsera de entrada en los clubes o federaciones en forma gratuita.

  • ESCRITO POR PRENSA SECRETARIA DE DEPORTES