Inicio Religión MÁS DE 200 RECLUSOS SE CONVIERTEN A CRISTO EN PRISIÓN DE ARGENTINA

MÁS DE 200 RECLUSOS SE CONVIERTEN A CRISTO EN PRISIÓN DE ARGENTINA

627
0

Agentes pastorales realizan campaña evangelística en la cárcel de Chimbas (argentina) que tiene una población penitenciaria de 1326 internos, de los cuales cerca de 200 reos entregaron su vida a Dios. dejando el pecado y recibiendo a Cristo en sus corazones.

Con un mensaje de esperanza y contando con un grupo de alabanza,  quienes exaltaron el nombre de nuestro señor Jesucristo, se realizó el evento cristiano. Juntándose diferentes integrantes de grupos cristianos, quienes conforman el ministerio carcelario del penal de Chimbas, en la provincia de San Juan.

La exposición de la palabra estuvo a cargo del pastor Yoni Vera, resaltando la importancia que es dejar el pecado de lado y aceptar a Dios con todo su corazón para que él pueda hacerles libre de espíritu. El mensaje causo gran aceptación en la población penitenciaria que durante el llamado de arrepentimiento, pasaron cerca de 200 internos, encerrados por delitos diversos.

El ministerio carcelario, asiste a las cárceles de toda la argentina tres veces a la semana, obteniendo así permiso de las autoridades para ingresar a los pabellones del penal. Acercando más a los presos a la palabra de Dios.

Durante la campaña evangelística se celebró un bautismo masivo, donde internos creyentes bajaron a las aguas, muriendo para el mundo y viviendo para Cristo.

Finalmente son cerca de 500 presos que han entregado su vida a Cristo durante los trabajos penitenciarios en dicho penal. “agradeciendo a Dios por esta oportunidad de compartir el evangelio aquellos privados de su libertad” expresó el pastor Yoni.

Fuente: Noticias Cristianas