Inicio Actividades GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO.

GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO.

753
0

El sábado pasado realizamos el ya tradicional festejo del Día del Niño de Racing Solidario.

En esta oportunidad los agasajados fueron unos 500 chicos del Colegio, del Grupo Scout de Racing y de diferentes barrios y Ong que apoyamos desde Racing Solidario y algunas filiales del Club.
Se realizaron juegos rotativos en la cancha de césped sintético del Predio Tita con los chicos de 6 a 12 años. Y para los más chiquitos hubo inflables y plaza blanda.

Como cada año, este festejo lo realizamos junto a TYC Sport  y contamos con la conducción de sus periodistas. Además estuvieron presentes los miembros de CD de Racing Club Oficial , Alfredo Chiodini, Adrián Fernandez y Santiago Quintana, junto a Chiche Arano, Juan Musso y Maxi Cuadra.

Fue una divertida tarde de juegos que será inolvidable para estos chicos. Quienes además tuvieron la posibilidad de jugar a tirar y atajar penales con Musso y Cuadra, dos figuras del Plantel Profesional.
El evento finalizó con sorteos de camisetas, una rica merienda y entrega de bolsitas con golosinas y juguetes para todos los chicos.

Agradecemos el apoyo de TyC Sports, FUNDACIÓN DANONE,BANCO CIUDAD.MCDONALD`S,FANTOCHE ARGENTINA, PLENY,ATOMIK,WEBER SAINT-GOBAIN ARGENTINA. TOPRACE,PILOTO X, SCOUT Y A TODOS LOS VOLUNTARIOS QUE ESTUVIERON PRESENTES.