Inicio Jovenes Donación de alimentos para Presidencia de la Plaza

Donación de alimentos para Presidencia de la Plaza

851
0

Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos y la Empresa Granix realizaron una donación especial de cereales y galletitas para la Ciudad de Presidencia de la Plaza, Chaco

Tuvimos el placer de participar y acompañar a la gente de la empresa de alimentos Granix en la carga de los alimentos en su planta de Baradero y en todo el recorrido hasta su destino final en la Ciudad de Presidencia de la Plaza, en la provincia del Chaco, donde fueron recibidos con gran entusiasmo y para felicidad de todos nosotros.

También agradecemos a la empresa de Transportes José Beraldi S.A. quien hizo posible que esta donación llegue a destino en tiempo y forma.

La filosofía de la empresa de alimentos Granix está basada en el principio que sólo una alimentación sana y natural puede ayudar a lograr una vida en plenitud. Es por eso que Granix produce alimentos sanos y nutritivos, colaborando para que el consumidor pueda disfrutar una mejor calidad de vida.

Desde la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos agradecemos esta donación y esperamos poder realizar muchas más actividades solidarias en conjunto para el bienestar de los que más lo necesitan.