Inicio Actividades Pía Shaw, Claudio Rígoli y el Pollo Álvarez condujeron cena de ASDRA

Pía Shaw, Claudio Rígoli y el Pollo Álvarez condujeron cena de ASDRA

675
0

 Por una vida adulta plena para las personas con síndrome de Down»

Pía Shaw, Claudio Rígoli y el Pollo Álvarez condujeron la tradicional Cena Anual de Recaudación de Fondos que realizó anoche ASDRA –Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- en el Espacio Darwin de Palermo. Lo recaudado será destinado a continuar con las acciones por la plena inclusión de las personas con síndrome de Down, particularmente, para el desarrollo de potencialidades para una vida adulta plena.

El encuentro tuvo un repaso por las acciones y logros del año de la institución, además de momentos lúdicos de bromas entre los conductores y los invitados. Actuaron Los Olestar en vivo y Cómico y Musical, un espectáculo humorístico con un elenco conformado por artistas con y sin discapacidad intelectual. Además, se realizó la entrega de los Premios ASDRA a personas e instituciones que hacen su aporte al cumplimiento de derechos, entre ellos, Silvana Corso, maestra argentina que dirige una escuela inclusiva y que fue seleccionada entre las mejores 50 docentes del mundo. Entre los comensales estuvieron Benito Fernández y Claudio Cosano, habituales colaboradores de la institución.

Los participantes pudieron, además de apoyar el trabajo de ASDRA, ser parte de un clima de inclusión con la participación de personas con y sin discapacidad en los distintos espectáculos y acciones del evento. Hubo servicios gastronómicos ofrecidos por personas con síndrome de Down de Los Perejiles, un servicio de mozos inclusivo y voluntarios que colaboraron en todas las áreas.

Se realizaron rifas entre los comensales y subastas de Rosas de Plata de Pallarols, camisetas deportivas firmadas por jugadores, prendas de Benito Fernández, viajes, una obra realizada en los talleres artísticos inclusivos de ASDRA y otra donada por el dibujante Nik, entre otras piezas.

“Estamos muy agradecidos con todas las personas que un año más se acercaron a colaborar con nuestro trabajo de ya 29 años para que nuestros hijos tengan inclusión y trabajen por su independencia y autonomía para la vida adulta” dijo Gustavo Martín, presidente de ASDRA y padre de cuatro hijas, una de ellas Eugenia, quien tiene síndrome de Down.