Inicio Jovenes Egresados Solidarios: se acerca el cierre de la campaña

Egresados Solidarios: se acerca el cierre de la campaña

377
0

El próximo 22 de septiembre, la Secretaría de Ambiente realizará el último retiro del material recolectado por los alumnos.

Por quinto año consecutivo la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable realiza la Campaña Egresados Solidarios. La misma tiene fines educativos y solidarios, y busca inculcar en jóvenes que se encuentran cursando el penúltimo año del secundario, valores transmisibles a toda la comunidad.

El próximo 22 de septiembre, el equipo de promoción de la Secretaría realizará el último retiro de las botellas por los establecimientos educativos. De la campaña participaron escuelas de toda la provincia, que hasta el momento ya juntaron más de 40 toneladas de PET y Pead.

En el marco de esta campaña organizada por la Secretaría de Ambiente, todo lo que los alumnos recolecten durante el desarrollo de la campaña será donado a Casa SAHNI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños), organización que se ocupará de la venta de los materiales para el mantenimiento de habitaciones de la casa.

¡Todavía tenés tiempo! Seguí recolectando y solicitá el retiro.

  • ESCRITO POR  PRENSA SECRETARÍA DE AMBIENTE  Y DESARROLLO SUSTENTABLE