Inicio Actividades Convocatoria de voluntarios para talleres en Casa SAHNI

Convocatoria de voluntarios para talleres en Casa SAHNI

2075
0

¡Buscamos voluntarios para liderar los talleres de Casa SAHNI!

  • Objetivo: liderar espacios descontracturados y recreativos que logren desenfocar a los residentes de la realidad que están atravesando y ayudar a la convivencia en Casa SAHNI fortaleciendo el trabajo en equipo.
  • Perfil del voluntario: el voluntario de un taller tiene que tener compromiso con su trabajo, ser muy proactivo y prudente, ya que en los talleres se logra realmente conectar con los residentes. Paciente y con gran capacidad de imaginación para intervenir en cualquier circunstancia que se le presente.

TALLER DE MUSICA PARA NIÑOS: profesora de música o persona autodidacta que genere un espacio recreativo a través de los instrumentos y el canto. Deberá contar con material propio (instrumentos musicales) Cupo: 2 voluntarios.

TALLER DE TEJIDO Y CONFECCION PARA MAMÁS: persona con habilidades para enseñar a usar máquina de coser, también coser a mano, reparar prendas, mínimos conocimientos de cómo hacer moldería para hacer ropa, etc Tejido: Saber tejer a dos agujas y crochet. Cupo: 2 voluntarios.

TALLER DE MANUALIDADES PARA MAMAS: profesora o autodidacta que sepa enseñar manualidades en madera, telas, cd (Vitrofusion), sachet de leche, etc. Cupo: 2 voluntarios.

TALLER DE YOGA PARA MAMAS Y NIÑOS: instructora de Yoga Cupo: 1 voluntario.

TALLER DE DIBUJO RECREATIVO Y PINTURA: profesora o autodidacta que sepa enseñar a los niños a dibujar y desarrollar la creatividad. Cupo: 2 voluntarios.

TALLER DE APOYO ESCOLAR Y LECTURA: Profesora o autodidacta que sepa leer y enseñar a niños y grandes. Cupo: 3 voluntarios.


SOLICITAMOS A LOS INTERESADOS ACERCARSE POR NUESTRA CASA A PARTIR DEL PRIMERO DE SEPTIEMBRE PARA LLENAR UN FORMULARIO. ¡Gracias!