Inicio Religión Te invitamos al XVIII Congreso Remar Argentina.

Te invitamos al XVIII Congreso Remar Argentina.

713
0

Del 29 de Septiembre al 1° de Octubre se celebra en la localidad de Lanús Este en Buenos Aires el XVIII Congreso de Remar Argentina con el lema “UNIÓN APOSTÓLICA”.

Si todos los años esta reunión es el hito más importante de la ONG, en esta ocasión reviste un especial interés por el crecimiento y la repercusión que las diferentes acciones llevadas a cabo por REMAR están teniendo a lo largo de Argentina y por el mundo por su implicación en programas como; ayuda en Emergencia S.O.S. REMAR, diferentes ayudas humanitarias y ministerio carcelario en muchas ciudades del país. Estos proyectos están siendo objeto de atención en los medios de comunicación y ha supuesto un esfuerzo especial en esta misión clara de atención a los más necesitados.

Durante el Congreso de la ONG se podrán escuchar las ponencias de diferentes responsables de REMAR en América del Sur y en España,  así como conocer de primera mano el balance de actividades y la presentación de los nuevos proyectos en los que se encuentra inmersa esta asociación benéfica que cumple 25 años de trabajo constante e infatigable en la Argentina.

Oradores

El Presidente de la ONG REMAR y pastor de la Iglesia Cuerpo de Cristo, Miguel Díez compartirá en varias intervenciones. También se espera la visita de personalidades, de colaboradores como;

  • Alejandro Rodriguez – Director nacional de JUCUM
  • Victor Doroschuk – Director y pastor iglesia Vida y Paz
  • José Zataraín – Director y pastor Remar Córdoba
  • Juan José Estevez – Director y pastor Remar Argentina
  • Ruben Proietti – Presidente de ACIERA
  • Julio Cabada – Director y pastor Remar Uruguay

 

Serán tres días de unión, celebración y renovación para todas las personas que pueden acudir a esta celebración especial, aprovechando el reto cumplido de 25 años en Argentina y con el anhelo de poder seguir ayudando a los más necesitados por muchos años más.

Es una invitación a todos a participar de este evento y a formar parte de la gran familia de REMAR ONG.

Dirección

Calle las piedras 2750, Lanús Este, Buenos aires.