Inicio Departamentales YHAN ARGENTINA VISITA SAN JUAN

YHAN ARGENTINA VISITA SAN JUAN

1006
0

YHAN ARGENTINA Org esta en distintos departamentos de nuestra provincia realizando diferentes actividades y entrega de donaciones.!!!

Sus actividades comenzaron en Rawson. específicamente en la plaza del CIC DE VLLA ANGELICA- y alrededores.

Hubo juegos,payasos y mucha diversión para los mas chicos…luego llego la » fiesta de la familia» trayendo un mensaje de fe,amor y esperanza para toda las familias del lugar.

También estuvieron en la Asociación CIVIL Suyanamarka, entre juegos,risas y un rico chocolate dieron una charla-tallere para adolescente,niños y las madres de esta institución.

El día domingo en la tarde se trasladaron hasta LA BEBIDA en el Asentamiento Evita» donde fueron recibidos cordialmente por la familia VEGA …luego los chicos del lugar jugaron con los payasos ,y recibieron golosinas,mientras sus mamas recibían una charla de parte de yhan  para las mujeres del lugar.

El Centro de Día Francisco,gracias a la cordial invitación de su Directora la Sra:Patricia Diaz «Pety» que recibió a YHAN. Allí dieron charlas para los chicos y adolescentes,y luego de compartir una rica merienda,entregaron juguetes y regalos a los chicos del lugar, dejando su mensaje de amor y esperanza.

La tarea no termina aca ,ya que estarán tres días en 25 de mayo.en :Casuarinas,Divisoria,y en Punta del Agua..donde tendrán una jornada completa y especial para la Comunidad Sawua llevando donaciones, actividades,y su mensaje a aquel lugar.