Inicio Adicciones Las drogas permanecen en el cuerpo

Las drogas permanecen en el cuerpo

449
0

Uno de los mayores problemas que acompaña al tomar una droga es que cada vez que lo toma, incluso si lo intenta una vez, una parte de ella permanece en el cuerpo. ¿Cómo funciona esto? Bueno, la droga es absorbida por las reservas de grasa en el cuerpo.

La grasa está muy cerca de las venas. Cuando se quema algo de esta grasa, por ejemplo, a través de ir a correr, caminar a trabajar, hacer ejercicio en el gimnasio, etc, un poco de la droga puede filtrarse de nuevo en las venas. Esto puede hacer que una persona vuelva a experimentar algunos de los efectos.

No solo sentirá estos efectos de nuevo hasta cierto punto, sino que también obtendrá el sabor de esa droga, estableciéndolo para querer más. Una persona que deja los cigarrillos obtiene un poco de sabor de un cigarrillo y comienza a ansiarlos y está en peligro de volver a fumar. Una persona que tiene un sabor dulce en su boca debido al azúcar podria querer más.

Así que hasta que la droga está completamente fuera del cuerpo, una persona siempre es susceptible a una regresion de la droga (una recurrencia inesperada de los efectos de una droga alucinógena mucho después de su uso original), una re-experimentación de esa droga durante momentos inoportunos O la sensación de que uno debe tener la droga de nuevo.

Cuando alguien experimenta los efectos de una droga que ha tomado en el pasado en una situación actual, podría hacer sentir a la persona fuera de tiempo presente haciéndolo susceptible a accidentes, lesiones, comportamiento erráticos o emociones difíciles. Estos sentimientos pueden ser de corta duración o permanecer durante mucho tiempo. Cuando uno experimenta un antojo de drogas como resultado de las drogas que permanecen en su sistema, especialmente una vez que uno ha dejado la droga, hace que sea mucho más difícil permanecer parado.

Incluso si uno decide luchar a través del deseo y no tomar la droga de nuevo, podría mantener su atención fija en esa droga y hace que la vida parezca bastante difícil.

Los antojos de drogas, debido a la quema de grasa y que la droga vuelva a las venas, son la principal causa de recaída para los drogadictos. Debido a que físicamente el cuerpo requiere la sustancia, si a esto le sumamos malas decisiones como estar en un lugar de riesgo donde no debería, regresar a ver a viejos amigos que consumen, problemas en la vida etc. Esto lo hace mas difícil.

Narconon México y la desintoxicación de la nueva vida es una verdadera solución

La desintoxicación de la nueva vida es una combinación de ejercicio, tiempo en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente monitoreado de hidratación y nutrición. Los procedimientos rompen y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona haya dejado de tomar las drogas. Si le preguntas a cualquier graduado de Narconon sobre la desintoxicación de la nueva vida, te dirán que sudaron las drogas encerradas en su sistema y ganaron una nueva energía, una nueva vitalidad, una nueva vida, libre de antojos de drogas.